Asesinan a peones de un rancho en Benemérito de las Américas

Se desconocen los móviles de los brutales crimenes

0
0

Redacción/Bitácora Sur

La Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones en torno al hallazgo de los cuerpos sin vida de dos trabajadores de un rancho ubicado en el municipio de Benemérito de las Américas, que fueron privados de la vida con armas de fuego y atados y amordazados; sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos móviles de este hecho de sangre, así como la identidad de sus victimarios.

Extraoficialmente, trascendió que los cuerpos de los dos trabajadores, identificados con los nombres de William, de 27 años; de origen mexicano, y Wuill, de 33; de origen guatemalteco, fueron hallados atados con las manos a la espalda y con heridas de bala en distintas partes del cuerpo, los cuales habrían sido sorprendidos durante la madrugada del sábado por sujetos no identificados que llegaron hasta ese rancho conocido como «La Ilusión», propiedad, según trascendió, de un familiar cercano a un ex alcalde de aquella municipalidad, sin que se dieran a conocer mayores detalles.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones, mientras que los cuerpos de los dos peones del rancho, que se encontraban en una palapa de descanso, fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarles la necropsia de rigor y donde quedaron en espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.

Enrique Vázquez Palacios (Péndulo de Chiapas)

Deja un comentario