martes, septiembre 1, 2026
Inicio Chiapas Roja “El Chiquis” y “La China”, detenidos por homicidio en Las Casitas

“El Chiquis” y “La China”, detenidos por homicidio en Las Casitas

La Fiscalía señala que ambos convivían con la víctima cuando ocurrió una discusión tras ingerir bebidas alcohólicas; el hombre murió por una herida de arma punzocortante.

0
2

Redacción/Bitácora Sur

José Antonio “N”, alias “El Chiquis”, e Isela Yaneth “N”, conocida como “La China”, fueron detenidos como presuntos responsables del homicidio de una persona ocurrido el pasado 24 de agosto dentro de un domicilio de la colonia Las Casitas, en Tuxtla Gutiérrez.

El fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, informó que las investigaciones permitieron identificar y detener a ambos señalados tras recabar datos relacionados con el crimen.

De acuerdo con la versión atribuida a los detenidos, ambos se encontraban conviviendo con la víctima cuando, después de consumir bebidas alcohólicas, surgió una discusión que terminó con la privación de la vida de la persona.

La necropsia estableció que la víctima murió a consecuencia de una hemorragia aguda provocada por una herida producida con un objeto punzocortante en la cavidad torácica.

Los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, que determinarán su situación jurídica conforme avance el proceso correspondiente.

Deja un comentario