martes, septiembre 1, 2026
Inicio Chiapas Roja Identifican a responsables de doble crimen en Pueblo Nuevo; Fiscalía ya tiene...

Identifican a responsables de doble crimen en Pueblo Nuevo; Fiscalía ya tiene identificados a los responsables

Misael “N” y Sami David “N” fueron atacados a tiros cuando viajaban en motocicleta. Asegura Fiscalía que no tiene relación con mitín político

0
0

Redacción/Bitácora Sur

Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando viajaban en una motocicleta por calles de Pueblo Nuevo Solistahuacán. La Fiscalía General del Estado informó que ya identificó a los presuntos responsables, aunque hasta el momento no se reportan detenidos.

Las víctimas fueron identificadas como Misael “N” y Sami David “N”, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando otra unidad similar se aproximó y sus ocupantes les dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar del ataque fueron localizados 14 casquillos calibre 9 milímetros, además de la motocicleta en la que viajaban las víctimas, la cual quedó bajo resguardo de las autoridades como parte de las investigaciones.

La Fiscalía mantiene como principales líneas de investigación una posible disputa relacionada con el narcomenudeo y un ajuste de cuentas, por lo que las indagatorias se concentran en establecer el móvil del ataque y la participación de los sujetos ya identificados.

La dependencia también descartó que el doble homicidio tenga relación con un mitin político, luego de que esa versión comenzó a difundirse a través de redes sociales.

Deja un comentario