martes, septiembre 15, 2026
Inicio Chiapas Tapachula será sede de Congreso Internacional de Medicina Humana y Ciencias de...

Tapachula será sede de Congreso Internacional de Medicina Humana y Ciencias de la Salud

Especialistas nacionales e internacionales abordarán temas de cardiología, neurología, medicina interna, salud pública y atención de urgencias

0
1

Redacción/Bitácora Sur

Tapachula será sede del primer Congreso Internacional de Medicina Humana y Ciencias de la Salud 2026, organizado por la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), los días 21 y 22 de octubre.

El encuentro reunirá a especialistas de distintas áreas de la medicina, quienes compartirán conocimientos y experiencias en campos como cardiología, neurología, medicina interna, salud pública y urgencias, entre otros.

Las actividades se desarrollarán en el Teatro de la Ciudad “Amparo Montes”, en Tapachula, como parte de un espacio de actualización dirigido a estudiantes y profesionales de las ciencias de la salud.

La UNACH informó que el periodo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2026. El registro se realiza a través del sistema institucional de la universidad.

Deja un comentario