Redacción/Bitácora Sur

El secretario del Humanismo, Paco Chacón, encabezó la Jornada del Humanismo en la colonia Unidad Antorchista, en Tuxtla Gutiérrez, donde se ofrecieron distintos servicios para atender de manera directa las necesidades de la población.

Paco Chacón destacó que estas jornadas permiten escuchar a la gente, conocer sus necesidades y brindar alternativas que también representan un apoyo para la economía de los hogares.

“Estar cerca de nuestra gente significa escucharla y atender lo que necesita. Por eso llevamos estos servicios hasta donde están las familias, para que tengan atención cerca de sus hogares”, expresó.

El secretario del Humanismo señaló que estas acciones forman parte del trabajo que impulsa el Gobierno de la Nueva ERA, bajo la visión del gobernador Eduardo Ramírez, para fortalecer la atención social en territorio, facilitar a las familias el acceso a programas y servicios, y mantener un vínculo directo con las comunidades.

Durante la jornada se ofrecieron consultas médicas, análisis clínicos, medicamentos, atención visual y lentes, además de bolsa de trabajo, servicios de belleza, conectividad, vinculación con programas sociales y vacunación para mascotas.

Paco Chacón refrendó el compromiso de continuar recorriendo más sectores de Tuxtla Gutiérrez y de Chiapas, con la convicción de escuchar más y resolver mejor. “Seguiremos recorriendo las calles, escuchando más y resolviendo mejor, porque el Humanismo se construye cerca de la gente”, concluyó.

Deja un comentario