miércoles, octubre 28, 2020

Este portal web de noticias ofrece al público veracidad en la información por encima de la inmediatez, tanto en las noticias nacionales como las que acontecen en Chiapas, por lo que no da lugar a las fake news.

Brindamos al público tanto información escrita como gráfica, convencidos de que en diversas ocasiones, “la imagen vale más que mil palabras”, por lo que presentamos la sección FotoHistorias, que consiste en documentales fotográficos; y la sección ReporteV, en donde ofrecemos reportajes en videos sobre temas álgidos del estado.

Asimismo, abarcamos los géneros literarios del periodismo a través de la crónica, cuya sección se titula La Bitácora. En ella, personalidades de la literatura en Chiapas y periodistas con tinta creativa, nos comparten historias y vivencias del Chiapas de ayer para apreciarlas y vernos reflejados hoy.

El análisis y la opinión son importantes para entender los acontecimientos, por lo que se cuenta con la sección de Columnas, en el que colaboran las plumas más destacadas del periodismo local.

Finalmente, la sección Entrevistas, indispensable tanto para conocer la visión profunda y crítica de un experto en cierta materia, como la del ciudadano común los diversos sectores que componen nuestra sociedad, con el fin de empatizar desde otra mirada y otra voz; así como los personajes de la política estatal quienes viran el rumbo de las instituciones.

En pocas palabras, Bitácora Sur presenta a sus lectores un periodismo responsable con su sociedad.

DIRECTORIO

Karla García Bermúdez
Directora General

Elizabeth Montes Hernández
Redacción

Emilia Flores Pérez
Marcela Dávila Ruiz
Relaciones Públicas

Alfredo Pacheco
Director Editorial

Eduardo García Sánchez
Corrección de Estilo

Alfonso García
Daniel Santos
Pilar Gutiérrez
Colaboradores